miércoles, 21 de julio de 2010

UNT rinde homenaje al trabajador universitario


En el marco del día del trabajador universitario la UNT distinguió a sus trabajadores administrativos que han cumplido 25 y 30 años de servicio. En el primer caso recibieron medalla y diploma de reconocimiento, las administrativas Betty Acosta Jarama y Yohana Celi Cortez.
En segundo lugar le fueron entregados las mismas preseas a los trabajadores Remperto Álvarez Salinas, Juan Manuel Bozzeta Ramírez, Julio Gonzalo Cruzado Gerónimo, Demetrio de la Cruz Rosales, Ananías Gamarra Santacruz, José Feliciano Guevara Vega, Roberto Felipe Guillermo Díaz, Abel Sacramento López Plasencia, Manuel Américo Monge Olórtegui, Germán Narro Cabezas y Carlos Miguel Ramírez Mosqueira.

La secretaria general del Sutandunt, Diana Benavidez Gil, expresó que todo el personal administrativo está comprometido con el desarrollo institucional, y que este día debe servir no solo para el abrazo, sino también para reflexionar sobre la labor que se desarrolla. Señaló además que la fecha fue institucionalizada por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), desde 1991, y recordó que uno los puntos de reivindicación que están promoviendo como sindicato es el contar con voz y voto en los órganos de gobierno universitario. Del mismo modo, expresó que el sindicato está luchando a nivel nacional para que los trabajadores CAS, sean incorporados a planillas.
Hizo además uso de la palabra la vicerrectora administrativa, Dra. Flor Marlene Luna Victoria Mori, quien dio un saludo a todos los trabajadores, manifestando el compromiso de la actual administración de trabajar conjuntamente para el desarrollo de la Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario