martes, 27 de julio de 2010

Markarián observará el Alianza Lima-Juan Aurich en palco presidencial de Matute


El club Alianza Lima ofreció al técnico de la selección peruana Sergio Markarián su palco presidencial para observar este domingo el partido contra el Juan Aurich de Chiclayo por la fecha 26 del Campeonato Descentralizado.
El gerente deportivo, del cuadro aliancista, Carlos Carpio, informó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya solicitó las invitaciones para asistir a este partido.
“Será un honor tener a Markarían este domingo en el estadio. De seguro su presencia servirá de motivación a los jugadores que querrán llenarle los ojos con destacadas actuaciones”, declaró Carpio a la agencia Andina.
Este cotejo se jugará desde las 15.30 horas en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.
“Esperemos que el profesor Markarián le traiga suerte a Alianza y derrote al Juan Aurich. Este resultado permitirá acercarse cada vez mas al líder San Martín”, manifestó Carpio.
Detalló que por su tranquilidad han decidido que Markarián presencie este partido en el palco presidencial acompañado de sus asistentes Pablo Bengoechea, Óscar Aguirregaray, así como de su preparador físico, Gonzalo Barreiro.
“Los demás invitados entre ellos me imagino que estará el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga estarán presentes en la tribuna de Oriente”, señaló.
El pasado domingo, Markarián asistió al estadio Monumental de Ate para presenciar el partido en que Universitario de Deportes derrotó por 3-0 al Sport Huancayo.
Estas visitas servirán al técnico para su lista de convocados con miras al partido amistoso contra Canadá a jugarse el 4 de setiembre en la ciudad de Toronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario