domingo, 18 de julio de 2010

Destinan más de S/. 63 mil para mejorar calles en distrito liberteño de Paiján


Con una inversión de 63 mil 225 nuevos soles, el programa Construyendo Perú - Zonal La Libertad- ejecutó la construcción de veredas y nivelación de calles en el sector de San Salvador II, en el distrito liberteño de Paiján.
El responsable del área de supervisión de proyectos del citado programa social, José Luis Aguilar, la nueva infraestructura mejorará el ornato de la ciudad y la transitabilidad de los peatones.
Asimismo, dijo que incrementará el valor de los inmuebles y se logrará aumentar las actividades productivas de la zona.
La ejecución de la obra duró aproximadamente tres meses y dio oportunidad de trabajo a una centena de pobladores la zona, quienes participaron en el desarrollo del proyecto con la asesoría de personal capacitado.
En la ceremonia de inauguración de la obra contó con la presencia del subgerente de obras de la municipalidad de Paiján, José Quispe Ramírez, quien agradeció al programa Construyendo Perú por el interés de involucrarse en proyectos sociales que ayudan a personas de bajos recursos económicos.
Por su parte, los beneficiarios con los puestos de trabajos manifestaron su agradecimiento por el empleo temporal y mostraron su interés para participar, de manera conjunta, en otros proyectos que beneficien a toda su comunidad.(andina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario