jueves, 22 de julio de 2010

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN EL PERÍMETRO DE LA PLAZA DE ARMAS, EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGÜE YA SE ENCUENTRA AL 100 %

Cada día los trabajos que se vienen ejecutando en el perímetro de la plaza mayor de nuestra ciudad van tomando forma, al observar la obra; se puede apreciar que desde que la comuna provincial asumió la ejecución de la obra por administración directa, se ha avanzado significativamente.
Con respecto al cambio de redes de agua y desagüe, el ingeniero residente de esta obra Manuel Salazar Chero manifestó que se ha cumplido al 100% con este servicio, ahora las viviendas del perímetro de la plaza de armas y de la cuadra 1 del jirón Grau ya cuentan con estos servicios sin ningún problema.
En el jirón Ramón Castilla ya se está llenando el pavimento de concreto rígido con paños de 4x3.5 mts. y un espesor de 22.5 cmts. a lo largo de 780 metros cuadrados de esta calle. En todo el perímetro de la plaza el terreno está afirmado en su totalidad y también se viene construyendo un canal de evacuación de aguas de lluvia en todo el perímetro.
Se prevé que para la festividad patronal de Agosto se concluya a nivel de pavimento rígido todo el área del jirón Castilla y las cuadras 3 de Balta y 3 de San Román y las demás calles posiblemente se termine a fines de Agosto o las primeras semanas de Septiembre.
Para el ritual de la parada del gallardete, el día 29 de Julio, que marca el inicio de las actividades de la fiesta patronal, estará totalmente habilitado el sector de Castilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario