viernes, 16 de julio de 2010

Marcas roban 36 mil 500 dólares a empleados de EMPRESA

Los siguieron desde el Centro Comercial Mall Aventura Plaza .

Tres empleados de la empresa Negocios Inversiones El Fundo S.R.L fueron víctimas de una banda de "marcas", quienes provistos de armas de fuego les arrebataron la suma de 36 mil 500 dólares.

Según el propietario de la entidad James Sebastian Ibáñez (42), el último miércoles por la noche junto con sus tres empleados, fue a depositar tal suma a una agencia bancaria, ubicada en el Mall Aventura Plaza, pero como tuvo problemas para realizar tal transacción decidió retirarse con ellos.
Cuando se encontraban circulando en la intersección de los jirones Chira y Unión, donde aparecieron tres vehículos y dos motocicletas, las cuales le cerraron el paso", explicó.
Inmediatamente, cuatro delincuentes descendieron de las unidades, provistos de armas de fuego, exigiendo el dinero a los tres empleados: Omar León Camacho, Víctor Gonzáles Zabala y Lucy Ávalos Silva. Esta última era la que transportaba el dinero.
Luego de arrebatarles los 36 mil 500 dólares que tenían en su poder, los maleantes fugaron a bordo de sus vehículos.
El caso ha sido denunciado ante la División de Investigación Criminal (Divincri), cuyos integrantes se encuentran tras los pasos de los delincuentes que desde hace unos días vendrían operando en esta ciudad.

1 comentario:

  1. no copien notas del datelite chicos sino nuestro director se va a molestar no es suficiente con porner el crédito sino que tienen que pedirnos permiso.

    ResponderEliminar