sábado, 24 de julio de 2010

JUNTA VECINAL CUESTIONAN EMPLEO EN OBRA DEL CLUB COOPERATIVO EN CASA GRANDE


Luis Córdoba Girón, Secretario de la "Junta Vecinal " de la Urb. "Mariscal Castilla" del distrito de Casa Grande, cuestionó la contratación de obreros de la obra de la construcción del "Club Cooperativo" de dicho distrito .
"El problema aquí en la obra es un problema latente, desde que se ha empezado la obra de construcción, se formó un comité de gestión, aduciendo en que la junta vecinal no hacia nada, pero el comité de gestión pareciera tiene sus propios interés" refrió el dirigente vecinal.
Así mismo declaró, que se viene cursando un documento a los señores que eran del comité de gestión, para esclarecer sobre el destino de algunos ángulos , fierros puertas y enseres en desuso que se han perdido en esta obra." No sé si ellos tiene conocimiento y saben algo deben comunicar , por que nosotros como junta vecinal, vamos hacer las investigaciones y si es posible la denuncia del caso" señaló Luis Córdoba Girón.
Por otro lado refirió que los vecinos de su barrio se encuentran un poco indignado con el comité de gestión, que inclusive están pidiendo su renuncia a los integrantes del comite de gestión, pidiendo a la junta vecinal una asamblea de vecinos y pedir el cambio de la presidenta del comité.
Finalmente denunció que se viene incumpliendo una promesa que emplear , mano de obra de obreros de la zona y eso no se esta dando ya que la empresa constructora esta traendo su propia gente, no racionalizando la mano de obra empleando a vecinos de la Mariscal Castilla, tal como se prometió antes del inicio de la obra," Esta señora presidenta esta previligiendo a otras personas más o no a las más necesitadas, sentenció el dirigente vecinal.(teveotrujillo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario