lunes, 26 de julio de 2010

Jefe de Estado recomienda aprovechar impulso de la construcción y adquirir viviendas nuevas


El presidente Alan García recomendó hoy a los peruanos a que aprovechen el gran impulso del sector construcción y adquieran viviendas nuevas, y así en el futuro, podrán contar con un capital de respaldo para dejar a sus familiares o hijos.
“Vengo a decirles a todos mis compatriotas que deben aprovechar las circunstancias y la oportunidad. No dejen pasar esta etapa en la cual estamos construyendo viviendas para los que menos tienen, para los que quieren tener futuro y dejar algo a sus hijos”, resaltó.
Durante la entrega de viviendas de la IV Etapa de la Urbanización Las Casuarinas en Ica, el jefe de Estado advirtió que es el momento de invertir en viviendas, porque con el ritmo de crecimiento de la economía, la demanda y la carencia de terrenos, los precios subirán en los próximos años.
“Busquen hacerlo porque deben tener muy en claro que conforme crecen y crecen las viviendas, la búsqueda de terrenos hará que se encarezcan. El que quiere el bien de su familia tiene que comprar”, afirmó.
El mandatario también aprovechó la oportunidad para exhortar a los empresarios y a los inversionistas a aprovechar este momento de gran demanda para construir viviendas con precios al alcance de los que más necesitan.
“Mi pedido es para que las familias aprovechen el momento y se beneficien, y a los constructores y empresas para que aprovechen también el momento y hagamos un círculo virtuoso para poder tener más viviendas a favor de nuestro pueblo”, comentó.
En otro momento, recordó con satisfacción que hace tres años puso la primera piedra para la construcción de la Urbanización Las Casuarinas y que ahora entrega 376 viviendas nuevas de la Cuarta Etapa, que hacen un total de más de 2 mil casas construidas en la zona.
“Y faltan 700 más en la Quinta y Sexta Etapa. Lo más importante es que todas están vendidas”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario