jueves, 15 de julio de 2010

Restos de presidente regional de Áncash serán sepultados hoy en cementerio de Nuevo Chimbote


Los restos del presidente regional de Áncash, José Luis Sánchez Milla, quien falleció desangrado luego de que una bala disparada por desconocidos le perforara la arteria femoral, serán sepultados hoy en el cementerio Divino Maestro de Nuevo Chimbote, en la provincia ancashina del Santa.
El sepelio está programado para las 13:00 horas. Autoridades del gobierno regional que se trasladaron a Chimbote para darle el último adiós.
A esa misma hora, en las provincias de Huaraz y Sihuas (lugar de nacimiento de Sánchez Milla), se realizarán romerías hasta los cementerios generales de ambas localidades con la presencia de autoridades y pobladores.
Por otro lado, el consejo regional de Áncash se reúne en el auditorio del Instituto Superior Tecnológico Carlos Romero, en el distrito de Nuevo Chimbote, para elegir al nuevo presidente regional entre los 20 consejeros regionales.
Sánchez Milla fue asaltado la noche del lunes último y recibió el impacto de una bala en la pierna derecha que le provocó la muerte. Se desplazaba a bordo de una camioneta por la carretera Panamericana Norte, en la jurisdicción del distrito trujillano Víctor Larco.
Las investigaciones están a cargo de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario