sábado, 17 de julio de 2010

Región Áncash aún no define sucesor en cargo de presidente regional encargado

El consejo regional de Áncash todavía no define al sucesor del presidente regional encargado, Jose Luis Sánchez Milla, quien falleció tras recibir un impacto de bala de presuntos asaltantes de carreteras en La Libertad la noche del último lunes.
En la víspera estaba prevista una reunión del consejo regional para definir el tema, pero este no se concretó por falta de quórum, y se espera que la próxima semana se determine una fecha para la cita.
Los restos de Sánchez Milla fueron enterrados ayer en el cementerio Divino Maestro de Nuevo Chimbote, en la provincia ancashina del Santa.
De acuerdo con la investigación policial, a las 20:20 horas del lunes el vehículo de la autoridad fue interceptado por asaltantes parapetados a un lado de la carretera Panamericana Norte, tras arrojar 'aletas de tiburón' que provocaron que dos llantas se reventaran.
El hijo político y el primo de Sánchez Milla, además del chofer, bajaron a reparar el vehículo, mientras que la autoridad regional se apartó.
De pronto, cinco individuos con pasamontañas los redujeron junto a sus acompañantes y los despojaron de sus celulares y billeteras, así como del arma de fuego que portaba el presidente regional, que recibió un disparo en la pierna que le provocó la hemorragia y posterior muerte. Por el momento, se descarta la hipótesis de un posible atentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario