domingo, 25 de julio de 2010

REGIDORES APRISTAS Y APEPISTAS LA VERGUENZA DE TRUJILLO ESCANDALOZA SESION DE CONSEJO


Un bochornoso incidente protagonizaron, los regidores de la Municipalidad Provincial
de Trujillo , tantos los "Apepistas" y los "Apristas", sin importarles la embestidura que lo caracterizan, y sobre todo una evidente falta de respeto a los ciudadanos que asistieron a la última sesión ordinaria de consejo.
La manzana de la discordia, es la licencia del regidor aprista Daniel Salaverry Villa, quien postula a la alcaldía provincial de Trujillo, por mayoría de los regidores de "Alianza para el Progreso" declararon improcedente la reiteración de la solicitud de licencia al candidato del APRA Daniel Salaverry, para postular a alcaldía de Trujilo.
Tomada la desición el regidor del APRA Roger Obeso solicitó la palabra y al ser ingnorado, tomó la desición de quitarle el micrófono a Cesar Acuña Peralta alcalde de esa ciudad, quien dirigió la sesión acalorada y vergonzante, donde se desató los dimes y diretes con Pablo Penagos regidor de (APP) al ser llamado delincuente por Roger Obeso, sólo faltaba el agarrarse a golpes .
En esta trifulca también participó el regidor apristas Luis Santa María , en esta sesión se escucharon palabras de alto calibre, para luego la bancada aprista pase a retirarse.
Luis Santa María Mecq , regidor del APRA, declaró que hay temas en que uno debe guardar la compostura, pero cuando hay una dictadura de esta naturaleza, ya los principios de tranquilidad y la calma debe sobre pasar, y debe de primar en todo caso la justicia y uno debe exigir sus derechos explicó.
Pablo Penagos regidor de APP, dijo "Pensé que era una persona mesurada, equilibrada, caballero, pareciera, que ha tenido un comportamiento infantil, problamente las malas juntas lo han sacado y lo han llevado a burdeles , a tomar trajos , un comportamiento fuera de lugar. "
Por otro Roger Obeso del APRA "Solamente un imbécil, o un irresponsable , o un difamador, calumniador a sueldo se le puede ocurrir que el "Partido Aprista", va ha presentar un documento adulterado, fraguado " señaló el regidor de la estrella.
Finalmente Daniel Salaverry, indicó que ya el Jurado Electoral Especial de Trujillo, declaró infundada las dos tachas restantes en su contra , y al parecer esta guerra política entre el APRA y APP se intenficara en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario