lunes, 26 de julio de 2010

Publicidad de candidatos trujillanos invaden postes de Hidrandina

Lo candidatos Municipales y regionales de nuestra ciudad , hicieron caso omiso al aviso publicado , por la empresa que brinda el servicio de enérgia eléctrica HIDRANDINA , el cual menciona que esta prohibido Colgar , pegar afiches en los postes de alumbrado público , por motivos de seguridad y ademas para salvaguardar el ornato de Trujillo.
Pero como es de costumbre , en las elecciones los partidos políticos no respetan ninguna norma y lanzan su publicidad donde mejor les parezca , hasta cuando , y asi debemos creerles en sus promesas electorales , esta invasión lo podemos observar en toda la Av. Juan Pablo II , Av . España , Av. América y demas avenidas principales del centro trujillano.
Muy aparte es en los distritos , en el caso de LA ESPERANZA , toda la Av. Condorcanqui fue invandida por un candidato al sillon muncipal , en algunos casos tapando unas señales de tránsito.
Mas Datos
Atras no se quedan los promotores de eventos , tambien utilizan los mismo métodos para promocionar sus fiestas cumbiamberas , claro si tiene un buen ejemplo de algunas autoridades que van ala re-elección del mismo cargo .(Jhon Plasencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario