jueves, 29 de julio de 2010

Presidente García recorrió a pie la avenida Brasil al término de Desfile Cívico Militar


El presidente Alan García Pérez recorrió a pie varias cuadras de la avenida Brasil al término de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias, recibiendo el saludo de los miles de asistentes a este evento, antes de retornar a Palacio de Gobierno.
El jefe del Estado llegó a las 10:00 horas a esta avenida, acompañado de los Húsares de Junín, y junto a su equipo ministerial, los titulares de los poderes del Estado, congresistas y demás autoridades presenció desde el palco oficial el desfile.A su llegada, el Mandatario fue recibido por el ministro de Defensa, Rafael Rey Rey, recibió los honores correspondientes a su alta investidura, pasó revista a las tropas y subió a la tribuna oficial, donde saludó una a una a todas las autoridades presentes.
De inmediato tomó su ubicación en el centro del estrado y las bandas de música conjuntas de las escuelas castrenses y la Policía Nacional entonaron el Himno Nacional, con lo cual se inició la ceremonia.
Acto seguido, con un minuto de silencio se rindió honores a los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional caídos en cumplimiento del deber a lo largo de la historia.
La Gran Parada Militar se inició a las 10.20 horas, luego que el jefe de Línea fue autorizado por el jefe del Estado a comenzar la marcha de los batallones. Participan delegaciones de la Marina de Guerra, de la Fuerza Aérea, del Ejército y de la Policía Nacional.(andina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario