jueves, 25 de noviembre de 2010

Trujillo se pone de pié por la inseguridad

30 mil unidades, entre colectivos, taxis, micros, combis, no circularán durante todo el día en Trujillo, como medida de apoyo al oficial de la Policia Nacional, coronel Elidio Espinoza, involucrado en un escuadron de la muerte, que habría ejecutado extraoficialmente a varios delincuentes en la ciudad de Trujillo.
Todo el sector de transporte urbano de nuestra ciudad primaveral, acata hoy un paro de 24 horas. Los transportistas reiteraron su apoyo al coronel Elidio Espinoza y calificaron al juez que preside el proceso en su contra, Iván Vojdovich Tocón, como persona no grata. “El Poder Judicial de fallar en contra de este valeroso policía podría marca un precedente negativo, el policía no querrá levantar su arma en contra de los delincuentes”, dijo el secretario general de la Central Regional de Transporte Urbano La Libertad, CERTRULL, Orlando Villanueva Salvatierra.
La protesta no violenta, es una medida de fuerza y la mejor muestra de integración del sector transporte con la policia, aseguraron los vecinos de la urbanización San Andres. “Es la primera vez que estamos de acuerdo con la medida de protesta, es justa y la apoyamos” señaló Walter Ramos.
Ante la indiferencia que de las autoridades regionales y provinciales, y sobre todo, del Gobierno Central, por los elevados índices de delincuencia y alto nivel de inseguridad que se vive en nuestra ciudad; los transportistas de Trujillo, expresan así su respaldo a uno de los policias más respetados de la ciudad - www.teveotrujillo.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario