lunes, 15 de noviembre de 2010

Arzobispado de Trujillo organiza colecta para culminar trabajos de remodelación de catedral

Bajo el lema “La catedral es tuya, es nuestra”, el Arzobispado Metropolitano de Trujillo e instituciones locales realizarán los días 18 y 19 de noviembre una colecta pública a fin de recaudar fondos sirvan para remodelar los pisos del templo de esta ciudad norteña.
La cruzada contará con el apoyo de entidades públicas y empresas, así como alumnos y profesores de las instituciones educativas de la ciudad, quienes saldrán a las calles a recolectar el dinero.El arzobispo trujillano Héctor Miguel Cabrejos Vidarte invocó a la población a apoyar la colecta comunitaria que busca rescatar la basílica catedral, patrimonio histórico religioso, símbolo de identidad y orgullo de Trujillo.
Señaló que continúa la entrega de aportes en el local del Arzobispado de Trujillo, donde se abrió un libro de donaciones que registra cada colaboración recibida.El costo total de la remodelación de los pisos asciende a un millón 94,263.90 nuevos soles y, a la fecha, se ha logrado obtener casi el 70 por ciento de los recursos que demandará la obra. El gobierno regional de La Libertad otorgó 600 mil nuevos soles, mientras que la municipalidad provincial de Trujillo 100 mil, www.teveotrujillo.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario