martes, 23 de noviembre de 2010

Príncipes de Asturias visitan sede del Congreso de la República

Los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, visitan la sede del Congreso de la República para sostener una reunión con su titular, César Zumaeta; y los integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores, en el marco de la visita oficial que realizan a Perú.
Felipe de Borbón y Letizia Ortiz recibieron los honores que corresponden a su alta investidura en el frontis del Congreso de la República, a cargo de destacamentos de las Fuerzas Armadas.
La visita de los príncipes tiene el propósito de impulsar las relaciones entre ambos países, y estrechar los lazos institucionales, culturales y de cooperación.
Los herederos de la corona española fueron recibidos por los miembros de la Mesa Directiva y parlamentarios de diversas tiendas políticas.
Inmediatamente después se dirigieron al despacho de la presidencia del Parlamento, donde sostienen un diálogo con el titular de ese poder del Estado, César Zumaeta.
Luego, la pareja real prevé tener un encuentro con los integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores, que preside el legislador Hildebrando Tapia, en la Sala de Embajadores del Parlamento.
Ambos iniciaron sus actividades oficiales en Lima colocando una ofrenda floral ante el monumento de los Precursores y Próceres de la Independencia de Perú.
Luego fueron recibidos en Palacio de Gobierno por el presidente Alan García Pérez, con quien sostuvieron una reunión- www.teveotrujillo.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario