sábado, 20 de noviembre de 2010

Incentivan espíritu navideño con concursos de adorno de fachadas y villancicos en Trujillo

Con el fin de promover el espíritu navideño y fomentar la integración, en la ciudad de Trujillo, en La Libertad se llevará a cabo el I Concurso de Decoración de Fachadas y el I Concurso de Villancicos Inter-territorios vecinales como parte de la campaña “Vivamos la Navidad: Vecinos y municipalidad”.
La actividad es organizada por la municipalidad provincial y el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, precisó María Pérez Orbegoso, gerente de Imagen Institucional de la comuna.
Los interesados en participar en ambos certámenes pueden acercarse a inscribirse, entre el 23 de este mes y el 3 de diciembre, al palacio municipal, así como en las oficinas de la subgerencia de Participación Vecinal, ubicadas en el coliseo Inca.
Los premios a los ganadores serán otorgados por empresas privadas, los cuales consistirán en la realización de un show navideño para la cuadra ganadora, un nacimiento gigante, funciones gratuitas de cine y otros. En ambos concursos, el jurado calificador evaluará el mensaje, uniformidad, originalidad y creatividad, precisó - www.teveotrujillo.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario