jueves, 25 de noviembre de 2010

Transportistas de Trujillo paran 24 horas en apoyo a Coronel Elidio Espinoza


Desde las primeras horas de hoy, los transportistas dejaron de trasladar a cientos de personas en cumplimiento al paro regional de 24 horas convocado en apoyo al coronel Elidio Espinoza Quispe. Las principales vías de Trujillo se encuentran bloqueadas y, en algunos casos, se han producido enfrentamientos contra quienes se arriesgan a llevar pasajeros.
Al amanecer, algunos vehículos salieron en su recorrido habitual brindando el servicio de transporte. Sin embargo, al promediar las 7 de la mañana el transporte empezó a escasear.
Poco a poco las unidades motorizadas se movilizaban con puertas cerradas y sin letreros. Mientras que en los paraderos, los peatones empezaban a conglomerarse a la espera de algún tipo de transporte.
En los distritos aledaños a Trujillo, mototaxistas y algunos taxistas atendían la demanda de transporte aunque sólo podían hacerlo dentro de la comuna debido al bloqueo de las avenidas principales.
Empresas de transporte público se han estacionado estratégicamente en las intersecciones de mayor fluido vehicular. Asimismo, los conductores evitan que aquellos que no se plegaron al paro transiten con normalidad.
En las vías hacia Florencia de Mora y Huanchaco se han reportado algunos incidentes como pinchados y quemas de neumáticos.
Con el transcurrir de las horas se aprecia el cumplimiento total del paro de transporte público. Mientras que en el centro de Trujillo, autos particulares y taxis se movilizan dentro del mismo ámbito.
http://www.teveotrujillo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario