lunes, 8 de noviembre de 2010

CHOCOPE CELEBRA SU PEOR LXVI ANIVERSARIO DE CATEGORIA A CIUDAD

Chocope.-La municipalidad distrital de Chocope, alcalde , regidores, funcionarios y la comisión de fiestas, por los LXVI aniversario de elevación de Chocope a categoría de ciudad, presidida por el primer regidor y ex candidato a la alcaldía por (APP), Samuel Nureña Azañero, poco les importa la celebración de esta importante fecha, se dice esto por que quizas como se encuentran de salida ésta gestión municipal, y al perder las elecciones municipales el (MAS), quien postuló por el (PPC), al no lograr su inscripción ante el ente correspondiente, por responsabilidad delos encargados de su incripción , tal conforme lo declaró en una oportunidad la cofundadora del (MAS )Sra. Nieves Alvarez Cortez.Día sábado 06 de Nov. se programó la iluminación del frontis de la municipalidad, que realmente deja mucho que desear en comparación a años anteriores, una iluminación con poco criterio técnico, a esto se suma la desorganización de la elección y Coronación de la Srta. Chocope 2010, ya que dicha actividad estaba programada para las 07:00 p.m, pero sin embrago se realizó casi dos horas después, y lo peor sin la convocatoria de ningún medio de comunicación, que por suerte a la hora del brindis llegó un medio de comunicación local, pero solo pudo filmar el brindis, entrevistas a las soberanas y al alcalde saliente Héctor Bocanegra Arbulu.
Pero allí no quedó la cosa, que la más grande ofensa para la población de Chocope fue, un insignificante fuego artificial que sólo constó de carizo, que insulto para los Chocopanos e invitados a presenciar la quema del insultante fuego articial.
Es una lastima que en estos LXVI aniversario de Chocope, se ofrezca tanta ridicules, se espera en el desarrollo del programa oficial se supere todos estos desagravios a los Chocopanos( www.teveotrujillo.com ) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario