miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nidia Vílchez invita a Yehude Simon a sumarse al equipo del Apra para elecciones generales

La congresista y ex ministra de la Mujer, Nidia Vìlchez, invitó hoy al ex presidente del Consejo de Ministros y líder del Partido Humanista, Yehude Simon, a sumarse al equipo del APRA con miras a los comicios generales del 2011.
“Yo saludo la candidatura de Yehude Simon y lo invitamos a ser parte de este equipo de trabajo, por sus cualidades de persona y también como líder regional. Y no está descartado que lo invitemos a ser parte de nuestro equipo de trabajo ahora en estas próximas elecciones”, declaró.
“No descartamos (acercamientos) con ningún líder ni partido político; por ello, yo extiendo la mano a Yehude Simon que tuvo la generosidad de invitarme a ser parte del Consejo de Ministros”, aseveró.
La parlamentaria le agradeció al líder del Partido Humanista la oportunidad de haber formado parte del Gabinete y estimó que en los debates se suele tener puntos distintos de opinión.
Más adelante, señaló que se priorizará los intereses de todos, al momento de respaldar a la electa alcaldesa de Lima.
Opinó que el gobierno se sumará a la gestión que Susana Villarán realice y que se impulsará la aprobación del presupuesto de la Municipalidad de Lima Metropolitana para el 2011.
“Tenemos hoy a la alcaldesa electa y con la necesidad de articular con los poderes del Estado y lo que fundamentalmente demanda son recursos adicionales para poder ejercer la política y el municipio. No olvidemos que el presupuesto del 2011 se formula un año antes y no dudamos que los presupuestos ya estén comprometidos con las obras que están en ejecución”, aseveró en Ideeleradio.( www.teveotrujillo.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario