miércoles, 10 de noviembre de 2010

Recomiendan al PPC ponerse de acuerdo y definir si quiere alianza con SN

La congresista de Solidaridad Nacional (SN), Fabiola Morales, recomendó al Partido Popular Cristiano (PPC) arreglar sus diferencias internas, y luego conversar sobre una posible alianza electoral con miras a las elecciones del 2011.
En ese sentido, cuestionó que el partido que preside Lourdes Flores Nano busque un acercamiento con Solidaridad Nacional cuando hay voces que han manifestado públicamente que están en contra de dicha posibilidad.
“Dentro del PPC hay división y ellos todavía no saben realmente qué es lo que quieren, cómo uno puede dialogar si no saben lo que quieren; algunos quieren un acercamiento con Solidaridad (Nacional) y otros dicen que no. Primero, se tendrán que poner de acuerdo ellos”, dijo.
Criticó también que dentro del PPC existan algunos precandidatos presidenciales, como Daniel Córdova, que planteen de manera “soberbia” que ante una posible alianza con Solidaridad Nacional se use el logotipo del mapa del Perú por su trayectoria electoral.
“No se puede salir a dialogar con el pie en alto, creo que eso es una falta grave y una soberbia que no se puede entender, en lugar de fortalecer el diálogo, lo rompen.”, resaltó.
Morales ratificó que su agrupación debería utilizar su propio logotipo (el Sol) en los próximos comicios, así forme un frente con el PPC u otra agrupación política que busque un acercamiento con ellos.
“No estamos convocando alianzas, estamos dialogando con varias agrupaciones políticas que quieren un acercamiento con nosotros. Además, tenemos un logo y somos una agrupación fuerte que ha gobernado la Municipalidad de Lima dos veces de manera exitosa. Entonces, tenemos un peso específico”, resaltó.( www.teveotrujillo.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario