martes, 2 de noviembre de 2010

Santiago Acasiete figura en equipo ideal de la Liga española

El futbolista peruano del UD Almería Santiago Acasiete fue considerado en el equipo ideal de la última fecha de la Liga española, gracias a su buena actuación frente al poderoso Atlético de Madrid.
Según el ranking elaborado por el portal Goal.com, el defensor peruano fue uno de los pilares del sistema defensivo de su club, que enfrentó a delanteros de talla mundial como el uruguayo Diego Forlán y el argentino Sergio Agüero.
“Tras adelantarse en el marcador, el Atlético de Madrid confiaba en poder llevarse los tres puntos; pero tras el empate del Almería, la defensa del club visitante estuvo enorme y (Santiago) Acasiete tuvo mucho que ver en ello”, destaca el portal.Almería logró igualar de visitante ante el Atlético de Madrid, y según la prensa española Acasiete tuvo una participación decisiva para salir con un resultado positivo del estadio madrileño Vicente Calderón.Acasiete juega en el campeonato español desde 2004, proveniente del Cienciano donde logró los dos únicos títulos internacionales para Perú, gracias a la consecución de las Copa Sudamericana y Recopa, ante River Plate y Boca Juniors, respectivamente.
En el UD Almería, Acasiete lidera una de las defensas más sólidas del campeonato, tanto así que incluso el cantante David Bisbal, natural de dicha ciudad, felicitó al peruano por sus actuaciones en el club del que es seguidor.
La lista de jugadores del equipo ideal elaborado por Goal.com la lidera el portero del UD Almería, Diego Alves; así como los defensores Dani Alves (Barcelona) y Alberto Lopo (Deportivo).
El medio campo está integrado por Kennedy Bakircioglu (Racing Santander), Lionel Messi (Barcelona), Iker Muniain (Athletic Bilbao) y Sami Khedira (Real Madrid).
En tanto que la delantera es comandada por David Villa (Barcelona), Joseba Llorente (Real Sociedad) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).( www.teveotrujillo.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario