jueves, 18 de noviembre de 2010

Indeci dota con ayuda humataria almacenes de Lambayeque y La Libertad

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) dispuso el reabastecimiento de los almacenes ubicados en los departamentos de Lambayeque y La Libertad, con la finalidad de mantener el stock de bienes de ayuda humanitaria ante eventuales situaciones de emergencia.
Con ese fin, en la víspera se ha movilizado, vía terrestre, los bienes materiales consistentes en bidones de plástico de 131 litros, colchones, frazadas, herramientas, sacos de polipropileno, bobinas de plástico, baldes, entre otros.
El Indeci continúa ejecutando el plan logístico para la atención de emergencias del año fiscal 2010, que incluye el reabastecimiento permanente de los almacenes nacionales ubicados estratégicamente en todo el país.
Los bienes de ayuda humanitaria que administra el Indeci, en cumplimiento de disposiciones legales vigentes, son puestos a disposición de los comités de Defensa Civil para su inmediata distribución entre las poblaciones que resulten afectadas por las emergencias o desastres de origen natural o inducidos por la actividad humana - www.teveotrujillo.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario