martes, 23 de febrero de 2010

ZONA DEPORTIVA : Alas Peruanas Trujillo campeón de “voley machote” rumbo al nacional



(teveotrujillo@hotmail.com)En una reñida final, en donde se disputaba punto a punto cada set, la Universidad Alas Peruanas doblegó por 3 set a 1 a Talentos Trujillo y se alzó con el Campeonato de Vóley machote, que organizó la Liga Distrital de Vóley de Trujillo.
El Coliseo Cerrado Gran Chimú fue el escenario de evento deportivo, siendo el primer set para Talentos Trujillo que se imponía con un contundente 25 a 10 ante Alas Peruanas, con buen accionar de Brayan Castañeda y Juan Muñoz. Los chicos de la Universidad Alas Peruanas, dirigidos por Jaime Alvarado se repusieron de esta caída y ganaron el segundo y tercer set con parciales de 25-19 y 25-20. De igual forma en el cuarto set, se impusieron por 25-19.
El elenco de la Universidad Alas Peruanas, estará representando a Trujillo en el Campeonato Nacional de Vóley masculino, a disputarse del 1 al 7 de abril en la ciudad de Huancayo. En este nacional, estarán participando delegaciones de Arequipa, Puno, Lima, Chiclayo, Tumbes, Piura, Huancayo, Ica, entre otros

MAS DATOS
El plantel de la Universidad Alas Peruanas, campeón del voleibol machote la integran: Alonso Gandini, Jean Paúl Albarán, Cristian Ávila, Saddam Rodríguez, Jefferson Marroquín (capitán), Carlos Guerrero, Percy Vargas, Guillermo Dios, Jean Carlos Padilla, Anthony Labarthe y Jaime Alvarado (entrenador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario