martes, 23 de febrero de 2010

LOCAL : La Libertad: al menos cuatro muertos y diez heridos en nuevo accidente vial


(teveotrujillo@hotmail.com) A un día del fatal accidente vial que dejó 38 muertos y 50 heridos en la provincia de Virú, la región La Libertad vuelve a ser escenario de otra lamentable colisión. Al menos cuatro muertos y diez heridos dejó el choque de un bus interprovincial de la empresa Civa y un tráiler, en el kilómetro 640 de la Panamericana Norte.
Lo fallecidos fueron identificados como Eugenio Prudencio Naupay (42), conductor del ómnibus; Raúl Tapia Rafael (24), Félix Jaime Artiga (35) y Arbildo Vilca Hidalgo (42). Los heridos fueron trasladados al hospital de Chócope y al Centro de Salud de Paiján.El accidente fue entre un bus de la empresa Civa, de placa VG- 5402, y un camión con número de matrícula YD- 2904 que transportaba 600 bolsas de cemento.
Se informó que el ómnibus, que trasladaba a 56 pasajeros, chocó por la parte posterior al camión.
El siniestro ocurrió a la altura del centro poblado La Arenita, a las 05:45 horas de hoy. El ómnibus se dirigía de la ciudad de Chachapoyas (Amazonas) a Lima.
El gerente de la empresa Civa en Trujillo, Benjamín Díaz, informó que la compañía se hará cargo de los gastos de sepelio y de atención a los heridos.

En Áncash
Por otro lado, una persona muerta y al menos cuatro heridos dejó hoy la colisión entre un bus y un camión remolcador en el kilómetro 200 de la carretera de penetración Pativilca – Huaraz, en la localidad de Chasquitambo, en el departamento de Áncash.
El bus de la empresa Turismo Atusparia, de placa VG – 6080, se dirigía de Lima a Huaraz cuando colisionó por la parte posterior izquierda con un camión remolcador de matrícula YP-1387.
El occiso aún no ha sido identificado, en tanto los heridos fueron trasladados al hospital de Barranca. El siniestro ocurrió a las 02:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario