sábado, 13 de febrero de 2010

LOCAL : Se iniciaron trabajos de mejoramiento en LA ESPERANZA -TRUJILLO


(teveotrujilo@hotmail.com)En el jirón Carlos María de Alvear, desde la avenida Tahuantinsuyo hasta la calle Félix Aldao en la parte alta del distrito, con corte del terreno y evacuación de desmonte se inicio la colocación de sardineles y ensanchamiento de la pista asfáltica de esta principal arteria, dio a conocer el alcalde del lugar, Daniel Marcelo Jacinto.
Esta avenida comunica al distrito La Esperanza con Florencia de Mora y es una de las primeras vías asfaltadas en esta localidad, por donde discurre el transporte urbano de pasajeros entres estos dos distritos y Trujillo.
El burgomaestre, refirió que estos trabajos son parte del paquete de obras iniciado en el centro histórico del distrito La Esperanza, para desterrar totalmente los arenales, con una inversión cercana a los dos millones de soles, que debe terminarse en el mes de julio próximo. Las áreas verdes luego serán ejecutadas por la misma municipalidad, agrego la autoridad edil.
Asimismo, la Municipalidad Distrital con la finalidad de prevenir El Dengue que tiene un caso en la parte alta de este lugar en la jurisdicción del Centro de Salud Santísimo Sacramento hará entre este sábado 13 y domingo 14 de febrero una campaña total de recojo de inservibles, por lo cual están pidiendo la colaboración de la comunidad para que desechen toda la basura y desperdicios de sus domicilios y techos de sus viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario