viernes, 26 de febrero de 2010

ESPECTACULOS : Elenco de danzas de la Municipalidad Provincial de Trujillo actuará en I Evento Cultural Artístico


(Jhon Paul Plasencia Hidalgo) Este fin de semana el coliseo Inca será el escenario para que el ritmo, color y sabor de las danzas peruanas puedan ser aparecidas con la presentación del Grupo de Danzas de la Subgerencia de Juventudes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). Más de 150 alumnos pertenecientes al elenco de Danzas Folklórica Trujillo, Ritmo y Juventud, subirán al escenario para demostrar sus habilidades e interpretar los bailes más representativos de nuestro país.
Con esta actividad la MPT, a través de la Subgerencia de Juventud, promueve la conformación de elencos juveniles artísticos propios de la Casa de la Juventud, esperando ser reconocidos a nivel local y regional, indicó Juan Ramón Zapata Santiesteban, Subgerente de Juventudes.
El objetivo es brindar servicio a la comunidad con las clases gratuitas de danza folklórica y moderna a los jóvenes trujillanos. El elenco de danza folklórica realizará una función de gala este sábado 27 de febrero, a partir de las 6 de la tarde, en las instalaciones del coliseo Inca e invitan a la comunidad trujillana a presenciar gratuitamente este espectáculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario