domingo, 28 de febrero de 2010

ESPECTACULOS : Ex Miss Mundo trujillana, Maju Mantilla, quiere actuar en película de terror


(Jhon Paul Plasencia Hidalgo) La recordada Miss Mundo 2004, la trujillana, María Julia Mantilla, confesó que finalmente desea incursionar en las pantallas encarnando a una despiadada villana o actuando en un film de terror. Además, la belleza trujillana dijo que aunque todavía no tiene fecha para su matrimonio, definitivamente no será para este año.
“Ahora sí me animaría, siempre y cuando no sea el clásico papel de la protagonista sufrida. Quisiera ser una villana, tener un papel que me cueste mucho. Cuando era pequeña me encantaban las películas de terror, me encantaría participar en una”, reveló la ex reina de belleza para la revista Luna.
En cuanto a su compromiso con su pareja, Gustavo, Maju contó que no tiene novedades, ni nuevos planes para su esperada boda. “Todavía no hemos fijado la fecha ya que tenemos algunos proyectos que terminar primero y organizarnos bien, pero no será en el 2010”, añadió.
Sin embargo, la joven modelo contó que se ve a sí misma a los 35 años con una familia, trabajando en Perú en su propia empresa “y seguramente más flaca o con más arruguitas”.
“Me encantan los niños. Quisiera tener dos o tres hijos, pero por ahora no lo tengo planeado… Y pronto empezaré con los trámites para trabajar en una ONG que formé con mi amiga la diseñadora de modas Isa Torres, para ayudar a personas discapacitadas, con síndrome de down, parálisis cerebral y autismo”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario