viernes, 26 de febrero de 2010

ESPECTACULOS : Miss La Libertad Mundo y Miss La Libertad Universo se realizará el 05 de marzo en Trujillo


(Jhon Paul Plasencia Hidalgo)Trujillo vivirá la fiesta de la belleza, demostrando una vez más que nuestra región es cuna de mujeres hermosas que han logrado alcanzar las coronas más importantes del Perú. Este 5 de Marzo en la explanada del Mall Aventura Plaza, se elegirá a Miss La Libertad Mundo 2010 y Miss La Libertad Universo 2010, las dos coronas más importantes en belleza de nuestro país y del mundo. De esta manera hoy se presentó oficialmente a las 12 bellas candidatas que se disputarán la preciada corona en esta V Edición de la Belleza Liberteña, el Miss La Libertad 2010.Isa Torres, directora regional, comentó: “Después de una exigente selección entre señoritas de la región, lograron el perfil de Miss, 12 candidatas que durante 2 meses se vienen preparando en el Centro de Modelaje Isa Torres. Ellas darán todo de sí el próximo 5 de Marzo para las tan ansiadas coronas del Miss La Libertad Mundo y Miss La Libertad Universo 2010.
Este es un año especial nos dice ya que tenemos las dos franquicias mas importantes del Perú en lo que ha certámenes de belleza se refiere y estamos muy satisfechos por la confianza depositada en nosotros tanto por la Organización Nacional como por las empresas que nos respaldan, dado el trabajo sostenido que venimos realizando desde hace 5 años cuando Maju Mantilla fue coronada como Miss Perú Mundo y luego como la mujer mas bella del Mundo.
La Libertad cuenta con un prestigio muy bien ganado, no solo por la calidad de los eventos que realiza sino por la belleza y sensibilidad de sus participantes que fácilmente han logrado ocupar los primeros lugares en los eventos de bellezas nacionales, e internacionales. Son estos motivos los que nos comprometen a ofrecer un espectáculo de calidad, en el que contaremos con la presencia de importantes figuras nacionales, como Jean Paúl Strauss, Coco Beleván y Maju Mantilla.
Este evento se realizara en la Explanada del Mall Aventura Plaza a partir de las 8 pm. Maria Lourdes Rodríguez Mantilla actual Miss La Libertad hará la entrega oficial de su corona. Se elegirá también a Miss Turismo, Miss Sonrisa, Miss Simpatía, Miss Fotogenia, Mejor Cabello y otras Menciones importantes. Cabe resaltar que las dos elegidas, viajarán a Lima a integrarse al grupo de jóvenes candidatas al Miss Perú Mundo y Mis Perú Universo 2010 que se realizará en Mayo próximo en la ciudad de Lima.

Las candidatas son:

Alia Milagros Ibrahim Palacios 20 años

Christi Fiorella Asenjo palmer 20 años

Cinthya Lisbeth Risco Sánchez 20 años

Elena Patricia Castillo Esparza 20 años

Estefani Mauriccci Gil 17 años

Farihd Ayme Carranza Vera 20 años

Frizzia Joana Villena Vernal 18 años

Gretell La Torre Sandoval 21 años

Mariana Gamarra Tello 19 años

Sandra Eloa Allende Moya 22 años

Solangel Espinoza Romero 18 años

Tatiana Correa Vidal 21 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario