miércoles, 17 de febrero de 2010

LOCAL : Ministra de trabajo inaugurara I cumbre de descentralización en Trujillo



(teveotrujillo@hotmail.com)La Ministra de Trabajo Dra. Manuela García Cochagne, estará inaugurando la I Cumbre de Descentralización del Sector Trabajo y Promoción del Empleo que se realizara el 24 y 25 de febrero del presente año, en la ciudad de Trujillo. Este importante evento se desarrollara en el auditorio de la Gerencia de Trabajo, sito en la Av. Larco 1222.
La I Cumbre de Descentralización del Sector Trabajo y Promoción del Empleo, estarán participando los Directores Regionales de Trabajo de Tumbes, Piura, Chiclayo, Amazonas, San Martín y Cajamarca. Asimismo, funcionarios del Gobierno Regional, y los integrantes de la Comisión Intergubernamental del Sector Trabajo y Promoción del Empleo.
El evento se inicia el 24 de febrero a las 8.30 a.m. con las palabras de bienvenida a cargo del Presidente Regional del Gobierno Regional La Libertad Ing. José Humberto Murgia Zannier y las 9.00 a.m. la inauguración a cargo de la Ministra de Trabajo Dra. Manuela García Cochagne.
Luego a las 9.00 a.m. el Mg. Yuri Alejandro Chessman Olaechea, presidente de la Comisión Intergubernamental realizara un informe sobre el avance del proceso de descentralización en materia de Trabajo y Promoción del Empleo.
Asimismo, se estarán presentando el esquema de la Gestión Descentralizada referido a los servicios públicos ya identificados, a cargo de los representantes de las Direcciones Nacionales de Promoción del Empleo y Formación Profesional, Inspecciones de Trabajo y Relaciones de Trabajo, como Intermediación Laboral, Inspecciones del Trabajo y Extra proceso.
El jueves 25 de febrero, esta programado la aprobación del cronograma de reuniones de la Comisión Intergubernamental “II y III Cumbre de Descentralización del Sector Trabajo y Promoción del Empleo, en las sedes de los coordinadores de los Grupos N° 02 y 03 que corresponde a los Gobiernos Regionales de Junín y Tacna. Luego a la 1.30 p.m. será el acto de clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario