miércoles, 10 de febrero de 2010

ESPECTACULOS : LOS EXITOSOS GOME$: DEBUT AUSPICIOSO




(Por Jhon Paul Plasencia Hidalgo)La del lunes fue una faena redonda para Frecuencia Latina porque organizaron una fiesta debut para su nueva producción "Los exitosos Gome$" que luego se vio compensada con el auspicioso rating que esta producción obtuvo en su primer día de emisión.
Con un 17.3 en el rating "Los exitosos Gome$" debutó la noche del lunes apoderándose del primer lugar de los programas peruanos más vistos del lunes 8 de febrero.
La producción de Susana Bamonde desplazó a la producción peruana "Puro Corazón", del primer lugar. La teleserie del Grupo 5 emitida por América Televisión, obtuvo 16.7 puntos, mientras la serie colombiana, "Las muñecas de la mafia", de ATV, sólo consiguió 12.9 puntos de audiencia y la producción mexicana "Mar de amor", logró 10.6"Los exitosos Gome$" es protagonizada por Diego Bertie y Gianella Neyra y es una adaptación de la serie argentina "Los exitosos Pells".
El elenco también lo integran Alberto Isola, Julián Legaspi, Cristian Rivero, Stephanie Orúe, Denise Arregui, Oscar López-Arias, entre otros.

DIEGO Y CHRISTIAN SE DIERON EL ESPERADO BESO

Finalmente todos pudimos ver el tan esperado beso entre Diego Bertie y Christian Rivero que resultó muy divertida y que fuera mutilado en la versión mexicana, hecho que originó el enfado del actor mexicano Jaime Camil quien si se besó con José Ron, pero los directivos de Televisa mutilaron esa escena.
Sin embargo aquí sucedió todo lo contrario porque la escena fue tan bien llevada que intentó llevarse por el terreno de lo impredecible y apasionado.
Por ello finalmente apreciamos cómo Martín Gomes (Diego Bertie), el apuesto periodista que reemplaza en el papel de conductor de televisión a su hermano, es sorprendido por Tomás (Christian Rivero), quien le da un beso cuando menos lo imaginaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario