lunes, 13 de septiembre de 2010

Universidad César Vallejo le arrebató liderato de la liguilla al León de Huánuco

Concluida la primera fecha de las liguillas finales del Descentralizado, el Deportivo San Martín aumentó su ventaja sobre su más cercano perseguidor en el grupo impar, mientras que la Universidad César vallejo le arrebató el liderato del grupo par al León de Huánuco.


Liguilla Impar
El Deportivo San Martín venció por 1-0 al Sporting Cristal, resultado que le permitió ampliar a nueve puntos la ventaja sobre el segundo del grupo al sumar 66 puntos, mientras que los celestes se quedaron en la cuarta ubicación, con 44 unidades.

En el segundo puesto se encuentra Alianza Lima, con 57 puntos, luego de su empate a un gol por lado en su visita al José Gálvez en Chimbote, que con este resultado sumó 29 unidades y permanece en la última posición.

Universitario, que acortó distancias con el segundo, se encuentra en la tercera ubicación, con 54 puntos, luego de doblegar por la mínima diferencia al Total Chalaco, que se quedó en el penúltimo lugar del grupo, con 30 unidades.

Mientras que el Colegio Nacional de Iquitos (CNI) sumó una importante victoria ante el Inti Gas de Ayacucho, resultado que dejó a los loretanos en el puesto cinco con 40 puntos y a los ayacuchanos en la sexta ubicación, con 38 unidades.

Tabla de Posiciones

Equipos Puntos

1- San Martín 66
2- Alianza Lima 57
3- Universitario 54
4- Sporting Cristal 44
5- C.N.I. 40
6- Inti Gas 38
7- Total Chalaco 30
8- José Gálvez 29


Liguilla Par
La Universidad César Vallejo se convirtió en el nuevo líder del grupo par, con 58 puntos, luego de su victoria como visitante ante el Alianza Atlético de Sullana, que tras esta derrota continúa en la última ubicación, con 24 unidades.

En segunda posición está ahora el León de Huánuco, con 57 puntos, que esta semana empató como visitante ante el Sport Huancayo, que con este resultado se mantiene en la cuarta ubicación con 39 unidades.

Juan Aurich de Chiclayo se encuentra en la tercera posición, con 51 puntos, tras su categórica victoria por 4-1 sobre el Sport Boys del Callao, que tras la derrota continúa en la penúltima ubicación, con 30 unidades.

Mientras que Melgar de Arequipa se encuentra en la quinta posición, con 39 puntos, tras su importante victoria como visitante sobre el Cienciano en el Cusco, resultado que dejó a los imperiales en la sexta ubicación, con 31 unidades.

Tabla de Posiciones

Equipos Puntos
1- César Vallejo 58
2- León de Huánuco 57
3- Juan Aurich 51
4- Sport Huancayo 39
5- Melgar 39
6- Cienciano 31
7- Sport Boys 30
8- Alianza Atlético 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario