sábado, 25 de septiembre de 2010

U” y Alianza Lima disputan hoy edición 329 del clásico del fútbol peruano

Universitario y Alianza Lima se enfrentan esta tarde en la versión 329 del clásico de fútbol peruano que se disputará a toda máquina en el Monumental porque quien quedé derrotado verá esfumarse sus posibilidades de alcanzar el título.
El equipo que salga triunfador también estará en condiciones de asegurar el tercer cupo para la Copa Libertadores de América.
El último clásico en el Monumental se disputó en julio pasado y terminó con victoria aliancista gracias a un gol de Paolo Hurtado que le aguó el debut del entrenador Salvador Capitano en el banquillo crema.
La “U” llega al clásico luego de caer derrotado ante el Intigas en Ayacucho, mientras que Alianza Lina empató de local ante el CNI de Iquitos. La Policía Nacional informó que cerca de 3 mil policías darán seguridad en el estadio y fuera de él.
El partido empezará a las 16.00 horas. Alineaciones: Universitario: Raúl Fernández, Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal, Antonio Gonzales, Rainer Torres, Miguel Torres, Luis Ramírez, Piero Alva y Gianfranco Labarthe. DT: José del Solar. Alianza Lima: Salomón Libman, Paolo de La Haza, Leandro Fleitas, Walter Vílchez, Edgar Villamarín, Juan Jayo, Edgar González, Jean Tragodara, Paolo Hurtado, Alexander Sánchez y Jorge Leiva. DT: Gustavo Costas. Árbitro: Víctor Hugo Carrillo Estadio: Monumental(www.teveotrujillo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario