martes, 7 de septiembre de 2010

Candidatos a gobierno regional de La Libertad debatirán propuestas este sábado en Trujillo

Los candidatos a la presidencia del gobierno regional de La Libertad, en el norte del país, debatirán este sábado las propuestas de proyectos a ejecutar en caso de ser elegidos en los comicios del próximo 3 de octubre.
La organización del Foro La Libertad 2010 está a cargo de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad en alianza institucional con Cedepas Norte y el diario La Industria de Trujillo, en cuyo local se llevará a cabo el debate.
El encuentro busca crear un espacio democrático de participación y control ciudadano, además de comprometer a los candidatos en el cumplimiento de sus propuestas en este proceso electoral.
Javier Caro Infantas, presidente del gremio empresarial, manifestó que esta iniciativa surge ante la necesidad de consolidar la democracia regional e informar a la población sobre los planes de gobierno de los aspirantes.
Los candidatos expondrán sus planes, estrategias de desarrollo y proyectos de inversión, todos en relación al Plan Regional Concertado de Desarrollo de la Libertad 2021 y al Plan Perú 2021.
Los temas comprenden descentralización y regionalización, reducción de la pobreza, la nueva educación, el desarrollo de la sierra liberteña, apoyo a la competitividad empresarial y la estrategia de Integración de la Infraestructura Regional Sudamericana (IIRSA) Norte.
Además, los asistentes tendrán la oportunidad de formular interrogantes puntales a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario