domingo, 12 de septiembre de 2010

Taxi Americano bicampeón del torneo de fútbol inter empersas de Taxi "Copa IPD"

La empresa de taxi Americano se consolidó Bicampeón del II Campeonato de Futbol Inter Empresas de Taxi “Copa IPD 2010”, este evento que tuvo como objetivo principal incentivar a la practica del deporte rey a los amigos del volante llegó a su fin.

El cuadro de taxi Americano se adjudicó bicampeón de este campeonato luego de derrotar por la mínima diferencia su similar de taxi Sol del Golf.

El encuentro venia parejo por ambas escuadras pero cerca del final de un violento disparo por intermedio del número 03, Sergio Cruz Hurtado pondría la ventaja a los amigos de Taxi Americano que por segundo año consecutivo obtiene el Titulo de Campeón del Inter Empresas de Taxi.

Por su parte Luis Quiñones, capitán del representativo de Taxi Americano, Expresó: “Una algarabía nos embarga, por segundo año consecutivo conseguimos adjudicarnos del trofeo que pone en disputa el Instituto Peruano del Deporte, a quienes les agradecemos por incentivarnos a la practica del deporte con el único propósito de brindarnos un momento de sano esparcimiento, así mismo agradecer a todos mis compañeros que dejaron todo en el campo de juego los cual nos conllevó obtener resultados positivos”, remarcó.

La oncena bicampeona la conforman: John Ramos, Sergio Cruz, Luis Quiñones, Edison García, Carlos Noriega, Eduardo Dios, Carlos Sánchez, Ítalo Carlos, Ricardo Vega, Milton García, Luis Pereda.

De otro lado la empresa de Taxi El Country obtuvo el tercer lugar de este campeonato luego de derrotar por tanda de penales 4 a 2 al la escuadra de taxi Casa Blanca.

Finalmente el Presidente del Instituto Peruano del Deporte La Libertad, Fernando Huere Aguilar, felicitó a ambas escuadras que brindaron un buen espectáculo al público que se colmó a las graderías del Estadio Mansiche. “Una alegría me embarga a ver la entrega y entusiasmo de estos equipos que alegraron la tarde con esta encuentro por la final del II campeonato de futbol inter empresas de taxi, aquí el triunfador no solo es el equipo vencedor si no todos los equipos que intervinieron dejando de lado sus actividades y brindando un espacio para la práctica del deporte”, sostuvo el jerarca del ente rector liberteño.

Así mismo se dio a conocer que el día jueves 16 de Setiembre se desarrollará la ceremonia de premiación para el primer, segundo y tercer puesto, así mismo hay una invitación especial por parte del IPD a través de la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario