domingo, 12 de septiembre de 2010

Acuña le saca 25 puntos de diferencia a Daniel Salaverry

Se consolida. César Acuña Peralta, alcalde de Trujillo que postula a la reelección por el partido Alianza Para el Progreso m(APP), se consolida como el favorito para ganar las elecciones municipales del próximo tres de octubre.




En la última encuesta de la empresa IDICE del Perú SAC, realizada entre el 5 al 8 de setiembre, otorga a César Acuña 55% de preferencias, es decir una diferencia de 25 puntos sobre su más cercano rival que es Daniel Salaverry Villa, que tiene sólo 30% de preferencias.

En la tercera posición figura Eduardo Cassinelli de Fuerza Social que tiene, según la encuesta, escasos 5% de las preferencias y los demás candidatos tienen menores porcentajes.

Pata el gobierno regional IDICE da cuenta que según los resultados de la encuesta José Murgia Zannier tiene 43% y Manuel LLempén 38% y José León Rivera 7%.

Acuña Peralta al conocer estos resultados declaró a SATELITE que las cifras es el resultado de la confianza popular que tiene APP y una prueba de que la gestión municipal no ha defraudado a los trujillanos que en tres años y medio ha hecho muchas mejoras en Trujillo que en los 20 años de gobierno aprista que no hizo casi nada.

Aprovechó para indicar que su objetivo en una nueva gestión de cuatro años es consolidar a Trujillo como la mejor ciudad del Perù, después de la capital peruana. Ya tenemos las condiciones para seguir por el camino del desarrollo y el progreso, añadió.

También refirió que tiene la plena confianza que Manuel Llempén Coronel ganará las elecciones regionales. De ser así el gobierno regional y local trabajarán en forma integrada para el desarrollo de la ciudad, lo no ocurrió por la desidia del gobierno regional aprista de José Murgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario