martes, 20 de abril de 2010

NOTICIAS LOCALES : Operativo contra quienes liban licor en zonas públicas



/teveotrujillo/ Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo y serenos de Víctor Larco realizaron un operativo conjunto contra las personas que usan la vía pública para libar licor afectando la tranquilidad del vecindario y malogrando las áreas verdes.
En este operativo participo el gerente municipal, Dr. Luis Valdes Farías, quien dirigió dicha actividad organizada, ejecutada y coordinada por el subgerente César Alcántara Gastañadui y el gerente de Seguridad Ciudadana, César Campaña Alemán.
El operativo consistió en evitar que personas usen la vía pública como parques y avenidas para libar licor molestando la tranquilidad el vecindario y dañando el ornato de las áreas verdes.
El operativo se realizo el viernes 16 de abril iniciándose aproximadamente a las 10:30 de la noche y culmino a las 3.30 de la mañana.
Las zonas donde se realizó el operativo son: Urb. Los Pinos, Urb. La Merced, Urb. San Andrés, Los Rosales. De igual el distrito de Víctor Larco, Las Flores, Fátima, California; Santa Isabel, El Golf, entre otras.
Estos operativos se realizarán en una forma inopinada con el fin de dar la tranquilidad a la ciudadanía de Trujillo y los distritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario