sábado, 17 de abril de 2010

NOTICIAS LOCALES : Asesinan a ex reo de 5 balazos en La Esperanza



(teveotrujillo) Un ex reo identificado como Víctor Benjamín Aldea Gormaz, de 26 años, alías “Pava” fue asesinado de 5 balazos en el sector Indoamérica, parte alta de La Esperanza.
El hecho ocurrió anoche cuando Víctor salió de su vivienda ubicada en la calle Paraguay para repartir algunas tarjetas de la pollada que organizaban con el objetivo de recaudar fondos para solventar los gastos del tratamiento de cáncer de su padre Pedro Aldea.
En el trayecto recibió una llamada telefónica y luego de la misma se dirigió a la esquina del Camal San Luis donde estaba estacionado un taxi tico en cuyo interior había una mujer con un bebé en brazos.
El vehículo se desplazó hasta el Mercado Ramiro Prialé donde se detuvo. Del auto bajo la mujer y “Pava” pretendió seguirla sin embargo aparecieron cuatro sujetos quienes le dispararon cinco balazos.
La esposa de la víctima identificada como Deysi Silva Blas afirmó que su esposo salió al recibir una llamada telefónica de una mujer que sería su amante y la principal sospechosa del crimen.
“Pava” tenía antecedentes penales y había estado en prisión por el delito de robo de vehículos. Deja dos hijos de siete y un año en la orfandad. Su pareja sostiene que se había regenerado y ahora trabajaba como vigilante. La policía cree que sería un crimen pasional.

7 comentarios:

  1. segun los noticieros el tenia otras mujeres... no se sabe cual fue. pero una persona como el tiene muchos enemigos de kerer matarlo el asido delincuelte

    ResponderEliminar
  2. el asesino de victor venjamin aldea gormas es segundo lasaro micha acuña alias serrano shego y se esconde atras de la perla por el colejio brunin ai se esconden los asesinos mas buscados pasar este comentario ala polisia pronto

    ResponderEliminar
  3. el srrano shego segundo lasaro micha acuña es el asesino de victor benjamin aldea gormas

    ResponderEliminar
  4. segundo lasaro alias serrano shego es q disparo a victor benjamin aldea gormas ELDIA 15 de a bril del 2010 alas 9.30pm en el camal san luis nosotros los vesinos bimos toda la esena pero el tipo es bengatibo ademas se sabe q la q llamo abictor benjamin aldea para q suba al taxi seria una mujer q le disen la china una bes adentro esta salio coriendo victor benjamin atras della y alli lo intersepta serrano shego para despararle a quema rropa segun se sabe de serrano shego para escondido en la perla detras del colegio brunig por las inbasiones alli esconden todo lo rrobado y tambien se esconde en el rrelleno sanitario se sabe q su papa cria chanchos en el escondite , atrapaer a ese hijo de mil padres

    ResponderEliminar
  5. EL SERRANO SHEGO SEGONDO LASARO MICHA ACUÑA ES EL ASESINO DE VICTOR BENJAMIN ALDEA GORMAS EL ES RESPONSABLE DE BARIAS MUERTES POREL CAMAL DE INDOMERICA.

    ResponderEliminar
  6. serrano shego pronto moriras como un perro

    ResponderEliminar
  7. serrano shego hijo de puta

    ResponderEliminar