jueves, 22 de abril de 2010

CHISMES DEL ESPECTACULO : Arcyjell publica su revista número 5



/Jhon Paul Plasencia Hidalgo/ Contando con la contribución de notables intelectuales y profesionales de la localidad, la Asociación Regional de Cesantes y Jubilados de Educación de La Libertad, puso en circulación su quinta revista correspondiente al mes de abril.
La publicación presenta interesantes colaboraciones del profesor y literato Teodoro Rivero Ayllón, del periodista y catedrático Segundo Llanos-Horna, del doctor de EsSalud de La Libertad Joel Acuña Gonzáles y varios asociados.
Hay artículos relacionados con las actividades de la institución como la construcción del techado de la terraza, una entrevista con el ingeniero César Acuña Peralta, Alcalde de la ciudad y la necesidad de contar con un centro recreacional
También sobre el incremento del beneficio del fondo mortuorio de cuatro mil a cinco mil nuevos soles, las diversas acciones para lograr la estabilidad económica y los numerosos servicios ofrecidos a sus miembros.
Así mismo, sobre el denodado esfuerzo de las bases reunidas en la última asamblea ordinaria de la Asociación Nacional de Cesantes y Jubilados de Educación (ANCIJE) en Lima, para solicitar al gobierno remuneraciones dignas para quienes dedicaron su vida a la enseñanza de las nuevas generaciones.
Con varias páginas a full color, la revista ARCYJELL es financiada mediante avisos publicitarios pertenecientes a diferentes entidades y empresas trujillanas y se entrega gratuitamente a sus asociados.La institución tiene como presidente del Consejo Directivo Regional al profesor Julián Polar Arias y cuenta con más de seis mil integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario