jueves, 29 de abril de 2010

NOTICIAS LOCALES : Juanita Amaya se inscribe como precandidata para alcaldía del distrito La Esperanza



/teveotrujillo/ Hoy jueves 29 de abril por la tarde, se inscribe como pre candidata a la alcaldía del distrito La Esperanza por el Partido Aprista Peruano, Juanita Amaya Argomedo, quien ha realizado un trabajo de muchos años con las mujeres y organizaciones de base de esta localidad, cuando fue regidora de esta comuna y actualmente en el Centro de Promoción de la Mujer y la Juventud de este distrito, donde tiene en funcionamiento 16 talleres de capacitación en los diferentes sectores del lugar.

Nosotros no llegamos a ofrecer sino a comprometernos a seguir trabajando como le hemos venido realizando a través de los años. Fácil es hacer todas las promesas, sino hemos demostrado consecuencia permanente de trabajo y sensibilidad social hacia los demás, dijo la flamante pre candidata.

Su lista esta combinada con jóvenes, profesionales y una representante de las organizaciones de base. Priorizaremos en nuestro plan de gobierno edil, la educación, la salud, seguridad ciudadana y la promoción del empleo para la juventud y toda la población desocupada.

Como estandarte tendremos la educación en todos sus frentes, modalidades y niveles. Haremos de los esperancinos “un ciudadano de calidad”, mediante la educación y capacitación permanente.
Es un trabajo que los desarrollaremos en los cuatro años de gestión, para dejarlo para quienes nos sucedan en el futuro. En obras pondremos especial interés en las obras de agua y desagüe y el resto será de acuerdo a un proyecto integral de las principales obras que el

2 comentarios:

  1. ahora cualkier cagada serranos hijos de puta mal paridos son autoridades solo entran para robar

    ResponderEliminar
  2. ahora cualkier serrano hijo deputa malparido es autoridad y solo entran a robar hijos de puta

    ResponderEliminar