miércoles, 21 de abril de 2010

CHISMES DEL ESPECTACULO : Este fin de semana se realiza la décimo primera edición de la Feria de la Ciruela 2010 en Virú



/Jhon Paul Plasencia Hidalgo/ La provincia de Virú se alista este fin de semana a celebrar la décima primera edición de la Feria de la Ciruela, tradicional evento que organiza la Municipalidad Provincial de Virú, con el objetivo de promocionar la comercialización de su fruta bandera a nivel nacional, así como fomentar el turismo hacia la localidad. Los días centrales de la feria son el 23, 24 y 25 de abril de este año.
El alcalde provincial de Virú, y presidente de la comisión organizadora del evento, Róger Cruz Alarcón, indicó que este año la feria de la ciruela cuenta, como todos los años con el apoyo de Cerveza Cristal.
El burgomaestre provincial, señaló que este año se espera la presencia de más de 100 mil personas, entre turistas nacionales y extranjeros en la décima primera edición de la feria de la ciruela.
“Esperamos contar con una mayor cantidad de asistentes a la feria de la ciruela. Están todos invitados a participar de las actividades de la feria de la ciruela, que en esta nueva edición traerá muchas sorpresas y novedades”, puntualizó.
Asimismo, el burgomaestre provincial, comentó que otras de las actividades importantes de la décima primera edición de la Feria de la Ciruela, será un recorrido turístico por los restos arqueológicos y patrimonios naturales más importantes de la provincia de Virú.
“Sin duda que la feria de la ciruela será una excelente oportunidad para promocionar los diferentes atractivos turísticos de la provincia. Por ello que organizaremos este recorrido turístico, están invitados los turistas nacionales y extranjeros a participar de este recorrido turístico”, dijo.
La autoridad edil mencionó además que este año en la décima primera edición de la feria de la ciruela se presentarán diversos artistas y grupos musicales del momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario