miércoles, 21 de abril de 2010

NOTICIAS LOCALES : Cinco adolescentes asaltan a quince pasajeros de un ómnibus de la empresa Nuevo California








/teveotrujillo/ Cinco adolescentes asaltaron anoche a 15 pasajeros que iban a bordo del ómnibus de la empresa Nuevo California que cubre la ruta La Esperanza - Buenos Aires.
El atraco se registró en la avenida Federico Villareal cuando los 5 menores que habían subido fingiendo ser pasajeros encañonaron con un arma al chofer del vehículo y a sus ocupantes para robarles sus pertenencias.
Los hampones subieron antes a la unidad cuando esta circulaba por la cuadra 12 de la avenida Túpac Amaru. El ómnibus se dirigía hacia El Milagro.
La policía realizó un operativo logrando capturar a un joven de 15 años mientras que los otros cómplices se dieron a la fuga aprovechando la oscuridad de la zona.
El detenido tenía las cosas robadas minutos antes a los pasajeros quienes en su mayoría acudieron a la comisaria de Bellavista a recuperar sus pertenencias.
La fiscal de la familia interrogará al detenido sin embargo la policía manifiesta que estos menores son reincidentes en este tipo de delitos. Efectivos de esta misma dependencia también capturaron a Alfredo Mariños Mendoza, de 20 años, por tenencia ilegal de un revólver calibre 38 abastecido con cinco cartuchos y otros cinco que tenía en su canguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario