sábado, 24 de abril de 2010

CHISMES DEL ESPECTACULO : Vocalista de Calle 13 destacó en Twitter video de La Tigresa del Oriente


/ Jhon Paul Plasencia Hidalgo / Irreverente cantante nacional “La Tigresa del Oriente” sigue ganando adeptos. Esta vez, el líder del grupo Calle 13, Residente, a través de su cuenta en Twitter se confesó admirador de la intérprete nacional y del peculiar video que acaba de lanzar a Internet junto a Wendy Sulca y ‘Delfín’.
“El mejor junte que he visto. Es como si se juntaran Madonna, Lady Gaga y Michael Jackson”, escribió el cantante en Internet, quien también comparó a los nacionales que dieron vida al tema ‘En tus tierras bailaré’ con “Mazinger Z, Voltron y Ultraman”.
“La prensa ya lo catalogó como el ‘We are the world’ de Youtube (…) Esta música sale desde un corazón honesto con ánimos de mejorar las cosas. Hay que entender que lo bonito del tema puede ser la desinformación, la cual no es culpa de ellos, si no de sus circunstancias de vida. Además, el mensaje es de amor e igualdad”, agregó en la red social, tras aclarar que no pretende burlarse de los nacionales.
“La Tigresa del Oriente” recibió con gratitud el comentario del artista puertorriqueño. Utilizó su cuenta en Twitter para expresarle su agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario