viernes, 23 de abril de 2010

DEPORTES : Torneo confraternidad de karate en Trujillo



/teveotrujillo/ Con la participación de los mejores karatecas de la región este domingo 9 de mayo se disputará la III edición del Torneo Confraternidad de Karate 2010 que organiza el Impacto Karate Do que dirige el sensei David Gamarra Oliva.
El certamen – exclusivamente en la modalidad de Kumite - se desarrollará desde las 9.00 de la mañana en el Dojo de la Escuela de Talentos del Instituto Peruano del Deporte de La Libertad, puerta No. 9 del estadio Mansiche.
Se han cursado las invitaciones a los distintos clubes de la región entre los que destacan el Club Osaka de la Esperanza, bajo la dirección del sensei, Felipe Salaverry Muñoz, Club Loyaga de Santa Maria. Bajo la conducción del sensei José Loyaga San; el Dojo Corazón de Jerusalén al frente del sensei Rulli Namay, el Dojo Shuri, con la conducción del sensei Américo Villalobos; Academia de la Municipalidad de Moche dirigida por Jorge Hernández.
Asimismo El Shotokan Club de Chepén que dirige el sensei César Mamani Calderón y Escuela de Talentos del IPD y el anfitrión Impacto Karate Do bajo la conducción de David Gamarra Oliva.
Este certamen, que cuenta con el auspicio del IPD la Libertad que dirige Fernando Huere Aguilar. permitirá observar el nivel técnico alcanzado por los karatecas trujillanos y a la vez prepararse de cara al torneo internacional “Copa Gobierno Regional” a disputarse en la ciudad de Piura
Estarán en acción karatecas reconocidos como Melissa Joaquín, los hermanos Valdéz Dominguez, Marco Estela Carruitero, los hermanos Silvana y Víctor Vigo Mendoza, y Giampier Lulichac.
También participarán Ali Marìa Ventura, Anaís Vera Alarcón, Mónica Revilla, Corinne Rodríguez, Róger Villalobos, Giordi Lavado, entre los más destacados. Los jueces de la competencia serán los cinturones negros Gerardo Mimbela, Andy Morales. Los organizadores han dispuesto diplomas para los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario