viernes, 23 de abril de 2010

NOTICIAS LOCALES : Exigen clausura de chichódromo “La Insurgencia”



/teveotrujillo/ Cansados de los molestos ruidos, desmanes y asaltos que dicen soportar a menudo durante las fiestas que hacen en el chichódromo “La Insurgencia”, 21 familias de la nueva urbanización popular Los Claveles de Vista Hermosa están solicitando a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) su clausura definitiva.
“En este local además crían cerdos y vacas, lo que hace que las moscas proliferen en nuestros hogares”, indicaron en una reunión con el gerente general de la MPT, Luís Valdez Farías, en el mismo lugar de los hechos, frente a “La Insurgencia”, a pocos metros del restaurant “El Limonero”, en la urbanización Vista Hermosa.
Junto a funcionarios de Desarrollo Urbano, Obras, Licencias, Edificaciones, Seguridad Ciudadana, y Defensa Civil, Valdez Farías escuchó a los moradores, asegurando que de todas maneras intervendrán en la solución de la problemática en función a las competencias municipales, ordenamiento legal vigente y las posibilidades económicas.
“Hemos venido aquí por disposición del señor alcalde César Acuña, quien ya conoce el tema y desea ver de que manera se les puede ayudar”, dijo al iniciar la reunión.
Los moradores también solicitan la ejecución de obras urbanísticas. A la fecha no tienen luz, agua, desagüe, pistas ni veredas ya que se trata de una urbanización en formación sobre lo que antes fue una posesión predial.
Otro de sus problemas es la estrechez de la calle que hay junto a El Limonero, la que impide el pase fluido de vehículos ante cualquier emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario