sábado, 17 de abril de 2010

NOTICIAS LOCALES : I Feria Nacional Ecológica de Productos Agroindustriales en Trujillo

(TEVEOTRUJILLO) Del 01 al 09 de mayo 90 agricultores de diferentes lugares del país, expondrán sus productos al público trujillano en la I Feria Nacional Ecológica de Productos Agroindustriales, que se realizará en los exteriores del Mercado Zonal La Rinconada.
Este mercado itinerante, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, tiene como finalidad promover la adquisición de productos locales y generar intercambio de productos de otros lugares, señaló el subgerente de Desarrollo Empresarial, Ing. Eduardo Azabache Alvarado.
"La realización de este tipo de ferias permitirá también generar una dinámica comercial en torno a estos centros de abastos. Para el efecto la MPT organizará el evento en centros de abasto de la ciudad para descongestionar las calles de ambulantes", declaró.
Anunció que en las próximas semanas realizaremos una visita al local de "Las Malvinas", ubicado en la Av. América, en donde fueron reubicados muchos comerciantes ambulantes y que ahora se encuentra prácticamente abandonado.
"Queremos recuperar ese espacio comercial, en donde existen 500 puestos disponibles y que pueden ayudar al reordenamiento de la ciudad con la reubicación de los ambulante", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario