martes, 20 de abril de 2010

NOTICIAS LOCALES : Capturan a sujeto que robaba a los viejitos en el centro de la ciudad



/teveotrujillo/ Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo capturaron a un abusivo sujeto que robaba a los viejitos en pleno centro de la ciudad. Dicho elemento “cogoteaba” a los ancianitos que asistían al centro de la ciudad para realizar sus compras en el Mercado Central.
Los agentes lo capturaron después que había robado a un ancianito a quien lo derribo con el objetivo de quitarle su dinero y pertenencias. Fue trasladado hasta la comisaría de Ayacucho para las acciones correspondientes.
Eran las 11:45 de la mañana del día domingo 18 de abril cuando don Alfredo Chávez (80) se dirigía al Mercado Central a realizar sus compras, cuando de pronto un sujeto lo tomo del cuello, mientras que otro de los sujetos lo arrebataban sus pertenencias que llevaba en su bolsillo.
En el colmo de la maldad dichos sujetos derriban al ancianito sin permitirle ningún tipo de reacción mientras que ellos en una forma burlona se alejan del lugar.
El hijo de don Alfredo que estaba muy cerca del lugar llamo a la central de radio de Seguridad ciudadana quienes desplazaron a la zona logrando capturar a uno de los sujetos.Los agentes lograron capturar a uno de los sujetos en la intersección de los jirones Grau Y Gamara.
El sujeto capturado se llama Jhony Ángel Layza Moreno (31 años) y fue trasladado hasta la comisaria de Ayacucho, hasta donde llegó la victima para realizar la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario