lunes, 19 de abril de 2010

CHISMES DEL ESPECTACULO : Rey 2.0 promueve moda y confección Peruana en las redes sociales de internet


(Jhon Paul Plasencia Hidalgo) La reconocida empresa peruana de cierres y avíos ha alcanzado un promedio de 10 mil visitas mensuales en los tres primeros meses de creación de Rey 2.0Con el objetivo de tener una comunicación más cercana con sus clientes, y a la vez apoyar al empresariado textil peruano con la difusión de sus confecciones, Corporación Rey lanzó su plataforma Rey 2.0, y ha incursionado en el mundo de las redes sociales con la creación de cuentas en Facebook, Twitter, Youtube, Flickr, entre otros.

“En los próximos meses la empresa difundirá y promoverá la confección peruana a través de una serie de reportajes a las 60 empresas más importantes del clúster textil vinculadas al negocio de cierres”, sostuvo John Gleiser, Director Ejecutivo de Corporación Rey, quien también reveló que todos los meses, a través de su Unidad de Investigación y Desarrollo, lanza al mercado nuevos productos e innovaciones.El alto directivo indicó que esta herramienta tecnológica permitirá a sus clientes concretar negocios con otros empresarios del sector al que pertenecen. “Al ser parte de nuestras redes sociales, nuestros clientes también podrán relacionarse y establecer contactos de negocio con otras personas o empresas. Por ejemplo, un vendedor de telas podría contactarse con un diseñador y éste con un confeccionista. Es la ventaja de una red social”, dijo.En los tres primeros meses que tiene la plataforma REY 2.0, se ha alcanzado un promedio de 10 mil visitas mensuales, de las cuales, se calcula que el 50% provienen del Perú, un 30% de visitas provienen de España y luego siguen México, Argentina, Colombia, Ecuador, Chile, Estados Unidos, Venezuela y Uruguay.En Rey 2.0 los clientes de Corporación Rey podrán tener acceso a información actualizada diariamente, a través de las diferentes redes que poseen, sobre el rubro que les interesa: moda, técnicas de confección, tendencias, nuevas tecnologías de la alta costura y los últimos productos de la empresa.

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