sábado, 24 de abril de 2010

NOTICIAS LOCALES : Hallan auto usado en crimen de mujer embarazada asesinada por su pareja y su primo



/teveotrujillo/ El vehículo que fue usado para trasladar el cuerpo de la gestante asesinada por su pareja, y el primo de este, ha sido hallado por la Policía en horas de la mañana de hoy.
El automóvil era conducido por Ronald William Quiroz Pérez, quien asegura que el carro se lo alquiló un hombre que resulta ser el padre de uno de los homicidas, el mismo que fingió la venta de dicho bien a fin de evitar ser descubierto por la Policía.
El carro, un station wagon blanco con placa de rodaje SOT-108 y farola de la empresa "Service El Country", fue ubicado en la cuadra cinco del jirón Bolognesi, a escasos metros de una conocida entidad bancaria y por una patrulla del Escuadrón de Emergencia Centro.
El vehículo estaba solicitado por la autoridad judicial y fue puesto a disposición de la unidad de Homicidios de la División de Investigación Criminal.Sobre el caso, el cual fue dado a conocer en exclusiva por Correo, sólo está pendiente la captura de los dos jóvenes homicidas, quienes responden a las iníciales D.L.C. (17) y A.M.P.G. (16). Este último es, según la Policía, parte de la banda delincuencial de "Paco". (Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario