martes, 27 de abril de 2010

MUNDO : Peruano muere en BUENOS AIRES- ARGENTINA



(teveotrujillo) Carlos González Groccia recibió disparo de bala de goma, a la salida de un local nocturno esta madrugada. Efectivo policial permanece detenido, pero circunstancias de la muerte del peruano son extrañas aún.
Un peruano radicado en Buenos Aires ha sido asesinado por bala policial en extrañas circunstancias. La televisión gaucha informó esta mañana sobre el deceso de Carlos González Groccia, de 36 años y nacionalidad peruana, cuya muerte parece haber sido causada por la represión de un efectivo policial.
González, según familiares, era trabajador y el domingo había decidido acudir al local Bus Bailable, ubicado en el barrio bonaerense de San Martín.
Los deudos señalaron que un efectivo policial, de nombre Martín Cabrera, disparó a corta distancia con su escopeta una munición de goma, que acabó con la vida del peruano.
Cabrera disparó, según los familiares, a González, mientras este separaba a dos mujeres, enfrascadas en una pelea en las inmediaciones de la ruta nacional 8 y la avenida Tres de Febrero, la madrugada última.
Sin embargo, Mario Briceño, jefe departamental del municipio bonaerense, aclaró que en realidad se trataba de una trifulca campal en que participaba González.
Aclaró que el efectivo Cabrera permanece detenido y que se viene realizando las investigaciones para fijar si se trató de una negligencia policial o de un hecho fortuit

No hay comentarios:

Publicar un comentario