martes, 20 de abril de 2010

ELECCIONES 2010 :Luís Iberico: “Candidatos deberían someterse a pruebas de descarte de consumo de drogas”



/teveotrujilohotmail.com/ El candidato a la alcaldía de Lima por Alianza para el Progreso (APP), Luis Iberico Núñez, propuso que los candidatos a las próximas elecciones municipales y regionales se sometan a un examen toxicológico para descartar el consumo de drogas y exhiban el resultado en las hojas de vida que pide el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
Iberico Núñez, directivo de APP, formuló la propuesta luego de firmar el “Compromiso Ético contra la Infiltración del Narcotráfico en las Agrupaciones Políticas” que promovió la Comisión Nacional de Lucha Contra las Drogas (Devida).
“Yo personalmente voy a realizarme esta prueba, porque la lucha contra el narcotráfico comienza con uno mismo y esto sería una muestra de cumplimiento al compromiso ético firmado Hoy” expresó el candidato de APP.
Consideró que no solamente los candidatos a alcaldes y gobiernos regionales deberían someterse a este tests de detección de consumo de drogas, sino que ésta propuesta debe alcanzar a candidatos al Congreso de la República y hasta a la Presidencia de la Nación.
“Debemos tener gobernantes, alcaldes, presidentes regionales, y congresistas lúcidos, sanos, moralmente incuestionables para que cumplan a cabalidad sus funciones y se comprometan a luchar contra las drogas, a todo nivel Un consumidor o un narco-dependiente, no podría nunca ser parte del combate que promueve Devida”, sostuvo Luis Iberico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario